INSTITUCIONAL


Music Co S.A. es una empresa argentina fundada en 1999 dedicada integralmente a la comercialización de productos para los profesionales del audio de las marcas HARMAN Pro. Nuestro equipo de profesionales se encarga del asesoramiento, la ingeniería, el desarrollo, la instalación del proyecto y la puesta en marcha.

Contamos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional con más de 500 puntos de venta con las marcas que comercializamos en exclusividad; JBL, AKG, BSS, SOUNDCRAFT, LEXICON, DBX y CROWN a lo largo del territorio argentino, lo cual nos permite tener una atención personalizada y brindar soluciones integrales.

Quienes son nuestros clientes?

Nuestros principales clientes son tiendas al publico, grandes superficies, canales de televisión, teatros, iglesias, casinos, estudios de grabación, estudios de arquitectura y hoteles, salas de cine, grandes empresas de sonido, integradores, estadios deportivos, parques de diversiones, entre otros.

Nuestra visión

Creemos firmemente en una atencion calida y personalizada, facilidad de acceso a nuestros productos y un constante aprendizaje del mercado del audio profesional, video e iluminación.


Music-Co Institucional
Music-Co Institucional
Music-Co Institucional



Music-Co Institucional
Music-Co Institucional
Music-Co Institucional