junio 9, 2014

Instalación Hotel 4 Estrellas


Instalación Hotel 4 Estrellas

Finaliza la remodelación del emblemático Hotel Garden Park en la ciudad de San Miguel de Tucuman se nos solicito el asesoramiento e instalacion de sus 4 salones de reunión y salón de fiesta y corporativo que se encuentran en este hotel. Además, del lobby, restaurant, area de piscina y gimnasio.
El diseño e implementación estuvo a cargo nuestro equipo de profesionales de Buenos Aires. Nuestra estadia de 10 dias en la ciudad de Tucuman empezo por la recepcion de todos los equipos: JBL PRX615, PRX618-XLF, Control 25, Control 25AV Blanco, Parlantes de embutir JBL 8124, JBL Eon 210P; SOUNDCRAFT EPM 12, EPM6; de AKG Perception 45 Vocal, AKG WMS 40 Mini Dual, AKG K99, AKG WMS 470 con AKG D5; en DBX Zone pro 1260 y DBX PA+.

La primera etapa consto en la instalación del salón Don Nicasio de 400 metros cuadrados donde la idea del hotel era usar el salón en diferentes tipo de eventos, tanto como para fiestas como para conferencias , por lo tanto decidimos instalar dos sistemas diferentes uno dedicado a las fiestas y el otro para las conferencias.
En el sistema de fiestas usamos JBL PRX615 + PRX618-XLF controlados por un DBX PA+ mientras que en el de conferencias usamos Control 25AV con potencias Crown XLI y el control de retardos y procesamiento por un DBX Zone Pro1260 , los micrófonos son AKG WMS 470 y AKG D5, en la parte de acústica adaptamos una nueva alfombra, instalamos cortinas e insonorizamos las puertas de ingreso para lograr una mejor respuesta de frecuencia del salón y aislamiento.

La segunda etapa consto en la instalación de la recepción, lobby y restaurant para música funcional . La misma consiste en parlantes de techo JBL 8124 para el lobby y restaurant y JBL Control 25AV Blancos para el gimnasio y piscina y dos potencias Crown XLI para lograr cuatro zonas de audio independientes , al frente una consola SOUNDCRAFT EPM 6 , con una PC para el almacenamiento de música y reproducción .

Dentro de la segunda etapa también instalamos los tres salones restantes utilizando en la sala de reuniones JBL Control 2P y micrófono AKG WMS 40 Mini Dual , y JBL Control 25 con potencias Crown XLI , consola SOUNDCRAFT EPM 6 , con micrófonos AKG Perception 45

Vocal y AKG D5 para los dos salones grandes , mas un sistema mobil JBL EON 210P, y refuerzo de EON 315, que puede ser usado tanto como para los salones como para shows en el restobar.

Agradecemos al Garden Park por recibirnos en su casa y permitirle a Music Co ser parte de este gran proyecto de renovación del hotel en San Miguel de Tucumán.

Golden park Instalaciones